El multiverso entre ‘Spider-Man’ y ‘La La Land’: La razón de la ruptura entre Emma Stone y Andrew Garfield

1641934279305 emma stone andrew garfield relacion

Emma Stone y Andrew Garfield formaron una de las parejas más queridas de Hollywood (hasta el día de hoy, a pesar de que ya no estén juntos), todo gracias a la evidente química que surgió entre ellos durante la película ‘The Amazing Spider-Man’ de 2011, en la que ella interpretó a Gwen Stacy y él al icónico superhéroe arácnido. 

Antes de comenzar a estar juntos, ambos mantenían relaciones por separado, Andrew Garfield se encontraba con Shannon Woodward y Emma Stone con Kieran Culkin. Sin embargo, los actores fueron un caso más de aquellos romances que pasaron de la ficción a la vida real y se presentaron como pareja oficial durante los premios Nickelodeon Choice Awards de 2012, después de que ambos terminaran con sus relaciones, fue a partir de ese momento que toda la atención estuvo sobre ellos. 

Captados en citas románticas entre besos, risas y paseos tomados de la mano. Fue a finales del 2012 cuando Andrew Garfield en una entrevista con MTV News confesó: 

“Nos llevamos muy bien como compañeros entre tomas. Eso era lo más divertido: Entre una y otra, simplemente nos divertíamos, y yo sentía: ‘Ah, esto es diferente’. No era realmente consciente de lo que estaba pasando en la prueba de pantalla. Te mantiene alerta y eso te despierta. Ese fue el comienzo”. 

Su romance duró una película más con ‘The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro’ del 2014, mismo año en el que ambos asistieron como pareja a la MET Gala, así como participaron en un sketch de tomas falsas de un romántico beso entre Spider-Man y Gwen Stacy.

1641934259687 andrew garfield emma stone

¿Por qué terminaron Emma Stone y Andrew Garfield?

Aunque la pareja siempre demostró que su amor iba más allá de un acto promocional, fue en abril de 2015 cuando medios como US Weekly y Vanity Fair confirmaron la separación de Emma Stone y Andrew Garfield, y posteriormente ellos lanzaron un comunicado en el que puntualizaron que habían terminado bajo buenos acuerdos. 

A pesar de su ruptura se dice que pudieron seguir con una amistad, pues en los premios BAFTA de 2017, ambos fueron captados compartiendo algunos momentos, así como en 2018 se les vio juntos en una cita amistosa. 

Las razones precisas de su ruptura no se saben, sin embargo, algunas fuentes aseguran que lo suyo es muy similar al desenlace de la película ‘La La Land’ de 2016, protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling. Uno de los mayores ejemplos fue cuando Andrew Garfield miró orgulloso a Emma Stone cuando ella se llevó el Oscar a ‘Mejor Actriz’ por la película antes mencionada en 2017.

” style=”height: 545px;”>

Y es que, se dice que la primera razón por la que decidieron poner fin a su relación fue por sus ajetreadas agendas profesionales, las cuales no les permitían pasar tiempo juntos, uno de los motivos por los que Mia y Sebastian se alejaron un poco. 

La segunda razón es que ambos tenían proyectos de vida diferentes, según los rumores, Andrew Garfield quería tener hijos pero Emma Stone aún no se sentía lista para ello. Aunque esa no fue el motivo por el que Mia y Sebastian se separan en ‘La La Land’, dicho rumor se asemeja a aquella escena en la que los protagonistas de la película imaginan un futuro juntos. 

Recientemente, con motivo del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ y la esperada aparición de Andrew Garfield, en una de las entrevistas, el actor recordó a Emma Stone de una linda manera comparando su actuación con la de Zendaya: “El espíritu que Zendaya trae a MJ es tan sincero, puro y amoroso. Emma trajo ese espíritu único similar a Gwen”, comentó. 

Actualmente, los actores han hecho su vida como Mia y Sebastian, y mientras Andrew Garfield ha mantenido una relación con la estudiante de medicina y modelo, Christine Gabel desde 2019. Emma Stone está casada con el escritor y director Dave McCary, con quien tiene una hija de nueve meses, la pequeña Louise Jean McCary.

 

Ahora sus fans no dejan de pensar en un reencuentro entre los actores durante los próximos premios Oscar, a los que ambos podrían ser nominados, Andrew Garfield por su actuación en ‘Tick Tick… ¡Boom!’ (que lo hizo merecedor del ‘Globo de Oro’, y Emma Stone por ‘Cruella’.  

We would like to give thanks to the writer of this post for this awesome content

El multiverso entre ‘Spider-Man’ y ‘La La Land’: La razón de la ruptura entre Emma Stone y Andrew Garfield

The Inside News Hyderabad